close
HAZ TU PEDIDO AQUÍ

nuestra historia

Esta es una historia escrita con la tinta del entusiasmo, la visión y el deseo de seguir haciendo lo que lo más le apasionaba a un joven italiano de 18 años. Su nombre Fortunato Mangravita.

Él, al igual que muchos inmigrantes de su época, se iban de su país debido a la guerra, algunos en busca de nuevas oportunidades, otros en busca de seguridad y tranquilidad. En el caso de Fortunato, para poder mantener viva una tradición y un legado que por años había pasado de generación en generación en su familia y que por desgracia, a causa de la guerra podría terminar allí.

Pero él no estaba dispuesto a rendirse ni a sus enemigos ni a su vocación.

Por eso, lleno de sueños y deseos de triunfar, viaja a Panamá donde da inicio a un proyecto que hoy es el ejemplo fiel de que cuando se hace algo con el corazón y el talento los resultados no pueden ser otros que los mejores. Así se da inicio a la tradición Mangravita de Panamá. Una tradición que crece con el país y se moderniza a su ritmo, entendiendo los gustos y las necesidades de los clientes de ayer y los clientes de hoy.

Por algo, ya son 60 años de calidad y continúan siendo los primeros en producción y distribución en Panamá y Centroamérica, además de abastecer las franquicias más exigentes establecidas en Panamá, así como hoteles, restaurantes y hospitales.

Historias como las de Fortunato Mangravita nunca tienen fin, porque se escriben todos los días, se viven en cada instante y se comparten con la mejor compañía.